martes, setiembre 11, 2007

Cruxando deditos! - Come Björk Come!

Rumores y más rumores. Algunos me aseguran que Björk viene de todas maneras a Lima en la quincena de Noviembre, y que quizás hasta toque un martes 13. Pero continúan siendo puras especulaciones, pero yo…….yo quiero que las confirmen ya!.

Björk es una de mis artistas más queridas. Y muy aparte de que mis amigos hayan hecho comparaciones sobre mi manera de bailar y la de Björk, la sonrisa, las mejillas, el lunar de la palma de la mano o el cabello rojo que existe en mi cabellera XD; muy aparte de todo eso….. la música de Björk siempre ha guardado un lugar muy especial en mi selección musical tanto como solista así como junto a los Sugarcubes.

Aún me parece increíble haber subido hace unos meses el sencillo de Earth Intruders sin tener la menor idea de que meses adelante ella iba a estar cerquita de nosotros.
Y hace poco, cuando me enteré que iba a tocar en la Argentina planeé encontrarla, y encomendarme a todos los espíritus intergalácticos para que me concedieran un encuentro similar al que tuve con Mozzito –imposible que sea igual XD-; pero quizás no haya necesidad de ir hacia ella…, quizás ella venga a nosotros, sí!!.