miércoles, julio 19, 2006

Sparkles

=== === ======= === ===
Hace semanas que le doy vuelta al disco, lo pongo al revés, al derecho y aún no encuentro el puerto para hacer conexión.
Por mientras he encontrado un par de adaptadores para algunas canciones del álbum.


@_@: Integral: En la universidad me divertía con las Integrales.
@_@: Minimal: Extraño a ‘my dance floor in red’ -_- …..
@_@: Psychological: De caer en manos equivocadas, la canción puede terminar peor que el carbón.
+ P.S.B en el radio.blog +
=== === ======= === ===

No es un secreto para quienes visitan este espacio con cierta frecuencia, el saber lo difícil que me puede resultar el descubrir algunos aspectos sobre mi en el blog -tal como lo comenté meses atrás-, y aunque poco a poco he ido soltando en pequeñas cantidades mi ‘polvo interestelar’, continua resultándome difícil el llegar más lejos, aunque tampoco es algo que me quite el sueño.

- Pero así soy, en el blog y fuera de él -
[Aunque… hay pequeñas excepciones, como en casi todo]


A pesar de mis huidas y escondidas, y con un touch de ‘twilight zone’, recibo visitas de niñas y niños, astronautas, soldados, maestros, pintores, fotógrafos, jardineros, veterinarios, ingenieros, etc de distintas galaxias y constelaciones. No puedo negar que en un inicio todo ello me llamo mucho la atención justo por el mismo motivo que ya comenté arriba, y aunque me haya costado un poco asimilarlo, me da mucho gusto que suceda >_<.
Así que para todos aquellos que me visitan y que me han comentado que de alguna manera los acompaño con el ‘radio-blog’ en sus cuarteles, bunkers, oficinas, habitaciones, laboratorios, naves :P, etc; prometo pronto hacer otro radio-blog como el que hice el año pasado de los 95-94 ^_^.

¡Vivan las constelaciones intergalácticas!
- he dicho -

sábado, julio 15, 2006

Gallery Nights '06



..... yo sí, y tú?

........ un poco más de esto para no olvidar, y de lo aquello no más.


[Ella juega
sin darse cuenta
en las mañanas
mientras termina de despertarse,
las tararea,
y aunque sabe que
las de turno pasarán pronto a la historia
- aún no sabe porque llamaron su atención-
las sigue tarareando
con micrófono invisible,
pero ella lo puede ver O_O >_<]

viernes, julio 07, 2006

Mis nenúfares

Les nénufars, dans la mare déserte,
Fleurissaient sur les eaux.

1. + Hojea los libros de su madre, deleitándose con las fotos a colores de bellas pinturas. +
2. + Quiere seguir viendo más. Empieza a sentir predilección por unas más que otras +
3. + Cambia las fichas del pac-man de Camino Real por postales de pintura +
4. + Le pide a su madre fervorosamente que le hable más de ‘esas’ pinturas+
5. + Las mira una y otra vez +
6. + Con brillo en los ojos le solicita a su madre que le enseñe la técnica puntillista +
7. + Las tardes compartidas recuperaron todo el tiempo de ausencia +
8. + Trepada en lo alto del árbol más alto de la casa de sus abuelos y con raspones en la pierna se sienta a mirar fijamente el punto más lejano que pudiera alcanzar su vista, y si tenía suerte y no había neblina podía ver el mar y si aún tenía más suerte, podía ver un buque. Guardaba esa imagen como un tesoro+
9. +Intenta plasmar las imágenes de sus tesoros en su sketchbook Minerva y si tenía muchísima suerte sobre un lienzo.
10. +Se percata que todas sus ‘semi-obras’ que había escondido con la esperanza de que desaparecieran, habían sido rescatadas por su madre y guardadas como un tesoro invaluable por ella +
11. +Por primera vez frente a un Monet, no puede evitar emocionarse…….+
** El nexo es demasiado fuerte, demasiado **
> Y ya son 20 y también son 11. <

Este mes, como si fueran pocas las obras que guarda el Museo del Prado y el hace poco inaugurado museo Reina Sofía (que cuentan que está lindo), el museo Thyssen-Bornemisza se une a este despliegue de obras de arte, albergando la famosa colección JAPS, considerada una de las mejores colecciones de América Latina, la cual atesora más de mil piezas, entre pinturas, esculturas, dibujos, manuscritos y artes decorativas.

JAPS (denominada así por las iniciales de su fundador), guarda entre sus obras a algunos de los más afamados representantes de las diferentes escuelas artísticas entre los siglos XIV al XIX, con especial énfasis en la época del XIX, destacando la escuela victoriana y el Impresionismo.
Es así que en ella se pueden encontrar artistas como : Monet, Cézanne, Renoir, Van Gogh, Gaugain, Corot, Cranach, Rubens, Canaletto, Tiepolo, Goya o Pissarro, quienes trazan un panorama general de la pintura de esos siglos, pudiendo también analizarse las diferentes maneras de enfrentarse a un mismo tema, los usos de la luz, el estudio de la belleza femenina, el paso de la tradición académica a la modernidad, e incluso una aproximación a las primeras vanguardias o un buen contacto con la pintura y la escultura latinoamericanas contemporáneas.

+ Desde que las vi me hechizaron +

+ Las quiero a mi alrededor +

domingo, julio 02, 2006

Aujourd'hui, un café svp

- ¿Salir a jugar? -

En estos últimos días, en Lima, el Sr. Sol ha estado un poquito loco, tanto así que nos ha estado disparando su rayitos por la tarde.
A mi encanta que me ataque, aún cuando no sepa como voy a salir vestida a la calle, porque aunque haga viento me gusta dejarme engañar por el Sr. Sol travieso. `

Y cuando me dicen Café, digo sí!, y hoy no es la excepción, así que domingo por la tarde vuelvo a decir que sí, todo sea por jugar un ratito con el Sr. Sol travieso y con quiera seguir jugando conmigo después de que se haya escondido el Sr. Sol, pero eso si, sería genial si después las Sras. Nubes deciden jugar conmigo también y dejan caer gotitas sobre mi, eso sería ‘perfecto’.
-- Auch, aún me duele un poco -_- --