lunes, mayo 01, 2006

Sin recuerdos no

No he desparecido, mejor dicho, no he desparecido más de lo usual; .... es mi naturaleza.

Siempre hay algo que contar, pero no soy buena para hacerlo frente a todos, aunque me gusta que 'algunos' de ese 'todo' estén rondando por aquí.

Los que han caído por este blog no han necesitado de dar muchas vueltas para darse cuenta que la música es una de las cosas que más disfruto entre otras cosas más.



Ya perdí la cuenta de las veces en que me han dicho que dentro el circuito limeño no es común encontrar gente que escuche cierta clase de música, .... más conocida como ‘no comercial’; en donde los que tienen la posibilidad de llegar a más gente y difundirla, son en su gran mayoría egoístas, como si la música les perteneciera; en fin, prefiero no ahondar más en ese tema.
Lo que si debo decir es que yo sería feliz si escuchará la música que me gusta mientras camino, mientras viajo…. ; así como encontrar más gente con la que pudiera conversar e intercambiar preferencias, opiniones sobre música, etc-etc; pero todo eso cada vez se ve más lejano -_-.

Suelo salir de casa con mis audífonos puestos, porque me gusta sentirme dueña de mi espacio y porque me gusta la idea de hacerle un soundtrack a mí día a día. Es por eso que cuando escucho determinada canción que de alguna manera ya había sido programada en mi vida inmediatamente empiezo a recordar cosas sin buscarlo y me gusta, es como leer mi diario.

No sé si pueda ayudar a que el soundtrack de alguien sea más extenso e interesante; pero lo que si sé es que seguiré intentándolo, así que adelante, síganse sirviendo >_<.


Ah, y el vaso sigue medio lleno >_<.