· Disfruté del último helado de lúcuma y jugo de piña con mi abue -_-.
· Faltaba poco para terminar el colegio.
· Recién aprendía a viajar ‘sola’ por Lima y tuve mi primer encuentro frente a frente con las 'combis'.
· Dejaba de tener 19 o 20 en conducta, porque yo estaba mejor con un 11.
· No me opuse a 'bailar'
Creep.
· Tenía la 'primera cita oficial'
· En 'Nivel A' más que prepararme para la universidad, pretendí controlar un poco mi temor a los ‘extraños’.
· Por primera vez llegaba a las famosas ‘Galerías Brasil’ en Jesús María, con mi amiga Silvia, hasta ese momento ninguna de las dos conocía la Av. Brasil. Estábamos muertas del susto, pero no paso nada malo, todo lo contrario :).
· Asustada y un poco perdida visité por primera vez las radios
'Doble Nueve' y 'Miraflores'.
· Por primera vez hablaba frente a un micrófono, aunque la verdad fue muy accidentado y ‘divertido’ >_<.
·En casa aumentaban en desmedida las cintas de cromo que me grababan en la radio, en la tienda de -Kike- en los Pinos, Miraflores o en la casa de un amigo en 6 de Agosto.
· Aunque no en la misma proporción también aumentaban las cintas y CDs que compraba en Music Box (ya no existe, bu) o Discocentro.
· En mi test de orientación vocacional aparecía: Artes, Ingeniería Industrial y Economía – en ese orden-. Sin duda, los resultados me 'desorientaron más' 'plop'. Para mi estaba claro que quería algo relacionado con crear y crear, pero mi madre, egresada de
Artes de la
PUCP (tuvo más suerte que yo,jeje), me dijo que mejor eligiera entre las otras opciones, aún no se si fue lo mejor-_-. Es así como más tarde terminaría postulando a la
Católica en Ingeniería Industrial, Administración y Finanzas en la
UPC, Economía en la
Pacífico y Administración en la de
Lima. En
La Pacífico no la hice, en el examen desarrollado fallé en Aritmética, no aprobé, saque 10 y ‘poco’, y no quise volverlo a intentar. Al final quedé entre la
UPC y la de
Lima, pero no tenía la mínima idea de cual elegir, y es que en el fondo ninguna carrera me hacía ilusión, así que por casi dos meses fui a las dos, ¿cómo hice eso?, no lo sé la verdad, pero al final terminé quedándome en la de
Lima, lo que paso después es otra historia.
· Empecé a utilizar el teléfono con frecuencia.
· Me amanecía escuchando música y dibujando.
-- algún día quizás me anime a seguir contando más del año que me hizo empezar a ver ‘de verdad’ las cosas de otra manera --
Todo esto fue a raíz de que hace unos meses atrás mi amiga Robs me envió al igual que a otros de sus amigos, cuatro discos con las canciones que tenían algún significado para ella, y aunque prometí enviarle mi versión, admito que hasta hoy no me armé de valor y paciencia; valor porque sin querer uno tiene que empezar a recordar cosas que quizás prefiere dejarlas donde están, y paciencia porque no siempre es fácil recordar algunas canciones que has dejado de escuchar.
‘Para variar’, la semana pasada sin querer me di cuenta que por inercia empezaba a escuchar algunas canciones de esa época, así que tomé la decisión de enviarle ‘al fin’ mis cuatro discos, aunque en esta oportunidad lo mío más que nada hace énfasis al 94 y ¼ del 95, ¿por qué? no lo sé.
De repente se me ocurrió también escribir un poquito de lo que me pasaba en esos años y compartirlo aquí con mis ‘garritas’ y acompañarlo con una dosis de esas canciones que siempre iban en mi walkman durante esa época, que me acompañaban todo el día todos los días.
Al escuchar los temas se darán cuenta que mis gustos nunca han sido definidos, así que no hay necesidad de decir que son 'muy variados' >_<. Escuchando los temas, me doy cuenta que a muchos de ellos no los volvería a poner en mi lista, aunque otros temas sí, sin duda los volvería a escuchar, pero de hecho que he sufrido algún cambio en estos años -_-.
Son temas que no necesariamente son los mejores de cada grupo, ni tampoco mis favoritos y tampoco tienen un orden en particular, simplemente son temas que aparecían en mi walkman durante esa época, aunque de hecho que faltan muchos temas más ^_^.
También está por demás decir que Los
Smiths y Morrissey eran ‘fijos’ en el walkman - como siempre :p -, pero ellos ya tienen su 'propio’
radio blog mozzan :).
El radio-blog 94-95, está dedicado en especial a quienes de una u otra manera tuvieron que soportar mis ‘gustitos musicales’, en especial para Silvia, Mila, Tanchi y Gloria.
Así que adelante y sírvanse con confianza, como si estuvieran en una ‘dulcería’ ^_^.